Actualizado: 12:36 CET
Domingo, 09/08/2020

Huelva

El Recre suma 26 puntos de 30 lejos de Huelva

El equipo onubense lleva una línea casi para enmarcar a domicilio en la segunda vuelta de campeonato

  • El Recre en El Palmar.

El Recreativo de Huelva no ha perdido ningún partido desde el 9 de diciembre de 2018 y lleva una línea casi para enmarcar a domicilio en la segunda vuelta de campeonato. El Decano ha sumado 26 de los 30 puntos lejos del estadio Nuevo Colombino en 2019.

Los albiazules empataron en el feudo del Melilla (1-1) y del Cartagena (0-0). Los otros ocho partidos los ganó en los campos de Villanovense, Don Benito, UCAM Murcia, Jumilla, Almería B, Atlético Malagueño, Sevilla Atlético y Atlético Sanluqueño. Al Recre sólo le queda por jugar un partido a domicilio y será este domingo a las 18.00 horas contra el Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva nazarí.

El equipo de José María Salmerón comenzó a preparar la cita en Granada en la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva.

El míster recreativista está pendiente a la recuperación de Carlos Martínez, el único jugador en la enfermería. Por lo demás, el resto de futbolistas están disponibles.

Por último, la afición del Recreativo prepara un desplazamiento masivo a Granada para ver a su equipo como ya ha hecho semanas atrás en campos de Sevilla y Sanlúcar de Barrameda.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Más de 100 personas en un encuentro de agentes turísticos en Lucena
chevron_right
Atlantic Copper abre la convocatoria del concurso 'enCuadre'