Huelva

Ya hay 11 equipos clasificados para los playoff

En total hay 16 plazas para los 80 participantes en la división de bronce del fútbol nacional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo. -

Once equipos del grupo IV de Segunda división B ya están clasificados para la disputa de los playoff de ascenso. En total, 16 plazas para los 80 participantes en la división de bronce del fútbol nacional.

En el grupo I sólo está clasificado matemáticamente el Fuenlabrada, con 68 puntos. A partir de ahí, cinco equipos pelearán por tres plazas. Atlético de Madrid B está a un paso de certificar su segunda posición con 64 puntos. Por detrás, Ponferradina con 63, Real Madrid Castilla con 62, Cultural Leonesa con 59 y Pontevedra con 59.

En el grupo II ya está todo decidido y sólo puede bailar la segunda posición. Racing de Santander es líder con 76 puntos, Mirándes suma 69, Logroñés tiene 68 y el Barakaldo certificó su pase a los playoff esta última jornada al alcanzar los 61 puntos.

En el grupo III ya están tres de las cuatro plazas. Atlético Baleares es líder con 69 puntos, Hércules es segundo con 62 y Villarreal B es tercero con 62. Espanyol B, Lleida, Cornellá, Barcelona B y Badalona se jugarán la cuarta posición.

Por último, en el grupo IV, Melilla, Recreativo y Cartagena tienen ya su pase a la promoción y Badajoz y UCAM Murcia se jugarán ser cuartos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN