Huelva

Pilar Blanco encabeza la candidatura de Adelante Cortegana

La alcaldable dice que la acompaña "el mejor grupo de personas que están dispuestas y preparadas para que Cortegana se convierta en un referente en la Sierra"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Blanco. -

Pilar Blanco, candidata de Adelante Cortegana-Izquierda Unida a la Alcaldía de esa localidad, junto con el resto de integrantes de esta candidatura, han participado este domingo en el acto de presentación de la misma, en el Teatro Capitol de Cortegana.

Pilar Blanco encabeza una lista electoral “con la que aspiramos a alcanzar la Alcaldía, pues hemos conseguido para ello reunir el mejor grupo de personas que están dispuestas y preparadas para que Cortegana se convierta en un referente en la Sierra, tras haber estado ocho años en manos de la paralización y atraso que han supuesto los gobiernos locales del PP”.

Pilar Blanco es una joven corteganesa de 40 años de edad que trabaja como profesora interina en un colegio de educación primaria de Jabugo. La candidata a la Alcaldía de Adelante Cortegana lleva muchos años implicada como activista en el movimiento feminista y en iniciativas ecologistas y de defensa de los derechos de los animales. Además, como corteganesa “tengo muy claras las necesidades de la gente de mi pueblo para que podamos sacarle rendimiento al potencial económico del que disponemos para desarrollar proyectos turísticos y agroganaderos, de los que se pueda beneficiar todo el pueblo”.

Junto con la Asamblea de Izquierda Unida en esta localidad, Blanco ha participado y organizado desde hace más de un año en numerosas iniciativas como Limpiando Cortegana, encuentros culturales como Somos Cultura y más actividades “con las que hemos querido demostrar que en Cortegana hay muchas más cosas que hacer que  el gobierno de derechas ni puede entender”. Blanco también ha destacado “nuestra implicación y preocupación por la situación de las aldeas de nuestro muncipio, para las que tenemos propuestas que no van a dejarlas atrás”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN