Huelva

AxSí presenta su lista para Huelva con Andrés Díaz como alcaldable

El candidato quiere que "Huelva deje de ser una ciudad con complejos y se sienta orgullosa y capaz de salir de este atolladero"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatura de AxSí en Huelva. -

La formación Andalucía Por Sí (AxSí) va a presentar candidatura a las elecciones municipales que se celebran el próximo 26 de mayo a la Alcaldía de Huelva, situando a Andrés Díaz como alcaldable para la referida capital.

En una nota de prensa, la coordinadora territorial de AxSí en la provincia de Huelva, Leonor Alberto, ha informado de que Díaz, de 59 años de edad y padre de familia, "es un hombre implicado con su ciudad y con ganas de que Huelva salga adelante y sea productiva en todos los ámbitos".

Además, ha incidido en que el candidato "ha estado siempre vinculado a organizaciones y asociaciones progresistas y ha trabajado durante años en el sector pesquero tanto como vendedor como empresario". "Apasionado del deporte, está en posesión del título de Entrenador Nacional de Fútbol, colaborando con el Recreativo de Huelva y varios clubes de la ciudad y de la provincia", ha añadido.

Andrés Díaz quiere que "Huelva deje de ser una ciudad con complejos y se sienta orgullosa y capaz de salir de este atolladero. Huelva somos todos y juntos conseguiremos avanzar y crecer como sociedad y ciudad. Huelva sí importa", ha sostenido.

Acompañan a Andrés Díaz en la lista Leonor Alverto, Pablo Luna, Leticia Gutiérrez, Eduardo Gil, María Dolores Márquez, David García, María Rocío Rodríguez, José Manuel Delgado, Celia Castizo, Jesús Asencio, María de la Cinta Díaz, Juan Carlos Domíngues, Adelaida Isabel Casanova, o Demetrio Lina, entre otros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN