Huelva

José Márquez repite triunfo en la Huelva Extrema

El ciclista malagueño cruzó la meta tras invertir un tiempo de 7 horas, un minuto y 33 segundos 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores de la Huelva Extrema. -

El ciclista malagueño José Márquez Granados se alzó con la victoria en la séptima edición de la ‘Huelva Extrema’, carrera en la que ya logró el triunfo el año pasado.

Márquez cruzó la línea de meta tras invertir un tiempo de 7 horas, un minuto y 33 segundos para completar los 184 kilómetros de la competición.

Segundo fue el sevillano Javier Ramírez Abeja, vencedor en los años 2014, 2016 y 2017, que marcó 7:23:58. En tercera posición cerró el podio el cordobés Juan Pedro Trujillo (7:23:58).

En la categoría femenina se alzó con el triunfo la sevillana Luisa Cuenco con un registro de 9:23:35, por delante de la onubense Toñi Luna y la también sevillana Ana Sánchez.

En total ha sido 1.500 los participantes han recorrido de norte a sur la provincia onubense, de la sierra a la costa. La salida estuvo en la localidad de Higuera de la Sierra y tras pasar por veintidós municipios los ciclistas alcanzaron la meta en Mazagón.

La ruta larga, de 184 kilómetros, en la que han participado unos 1.100 ciclistas, en las diferentes categorías convocadas, ha contado con unos 3.100 metros de desnivel positivo acumulado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN