Huelva

El 'Espacio Knowmads' de Cajasol regresa a Huelva el 8 de mayo

Encuentro con expertos para hablar de marca personal, empleo, emprendimiento y oportunidades profesionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Matilde Valdivia y David Barreda. -

La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia, y el consultor y formador David Barreda han presentado este jueves la edición 2019 del 'Espacio Knowmads' de la Fundación Cajasol en Huelva, un encuentro con expertos para hablar de Marca Personal, Empleo, Emprendimiento y Oportunidades Profesionales.

La cita será el próximo 8 de mayo, de 9,30 a 13,30 horas, en el Gran Teatro de Huelva con la participación de Raquel Roca, Alfonso Alcántara, Eva Añón, Marta Grañó, Laura Chica y Xanty Elías, bajo la coordinación de David Barreda, ha informado la Fundación Cajasol en una nota de prensa.

El objetivo es el de tomar conciencia del contexto profesional actual de la mentalidad 'Knowmad', consiguiendo obtener claves para activar las competencias profesionales con las últimas tendencias en Gestión de Marca Personal, Empleo, Emprendimiento y Recursos Humanos. La entrada es libre previa reserva de plaza en momotickets.com.

"Para la Fundación Cajasol es importante posicionar a Huelva como referente de esta nueva manera de desarrollarse profesionalmente, convertirla en vanguardia y colaborar en la creación de marca personal como ciudad. Se trata de un proyecto coral que suma las voluntades, el trabajo y la ilusión de muchas personas que han ido formando la" 'comunidad EK' y que añaden valor a lo que hacemos", ha apuntado Matilde Valdivia.

La delegada de la Fundación Cajasol ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento con la cesión del Gran Teatro y el aporte técnico necesario, "haciéndolo accesible a las personas con discapacidad auditiva, aportando traductores de lenguaje de signos durante las ponencias".

David Barreda, alma máter de este proyecto, ha desgranado la filosofía del evento, señalando que es "un encuentro de personas, formadores, profesionales, empresarios y orientadores, entre otros, y un proyecto que va sumando adeptos. Barreda ha destacado la calidad de todos los ponentes, desvelando la presencia de dos de ellos del primer EKHuelva, Eva Collado y Andrés Pérez Ortega.

Precisamente Collado y Pérez darán una pincelada y al día siguiente presentarán sus respectivos libros a las 10,30 horas en la Sala Juan Ramón Jiménez de la cuarta planta de la Fundación Cajasol en Huelva. 'El mundo cambia, ¿y tú?. Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital', de Collado, y 'Monetízate. Cómo ganarte (bien) la vida con lo que eres y lo que haces', de Pérez Ortega, son los títulos de las obras.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN