Actualizado: 19:42 CET
Domingo, 19/05/2019

Huelva

Sara Serrat promueve el torneo 'La Tanda de Penaltis'

El campo de Los Rosales acogerá el 18 de mayo una competición lúdica dirigida a encontrar a los mejores portero y lanzador de penas máximas de Huelva

  • Cartel La Tanda de Penaltis.

Sara Serrat, a través de su Asociación de Porteros, promueve la celebración, el próximo 18 de mayo, de La Tanda de Penaltis, un torneo de carácter competitivo pero, sobre todo, lúdico que pretende encontrar al mejor lanzador de penas máximas de Huelva y, por supuesto, también al mejor portero. Tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Los Rosales de la capital onubense, se desarrollará entre las 10.00 y las 14.30 horas y está dirigido a todas las edades, ya que contempla las categorías bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

La previsión es contar con unos dieciocho participantes en cada una de esas categorías, que competirán en un formato de liga en el que todos se midan contra todos en tandas de penaltis y se irán puntuando según se gane, se empate o se pierda en cada serie de lanzamientos.

Los mejores de cada categoría se enfrentarán en semifinales, de donde saldrán, primero, los finalistas y ya luego los ganadores. Hay dos modelos de inscripción según sea ésta individual o doble, es decir, si consta de lanzador y de portero. El precio es de 20 y 35 euros, respectivamente, lo que incluye diploma acreditativo, camiseta diseñada por la marca onubense Gañafote, el seguro de competición y agua. La inscripción se puede hacer llamando o enviando un mensaje al teléfono 600367145.

La Tanda de Penaltis cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Huelva y Moguer y se integra dentro de la filosofía que caracteriza a la Asociación de Porteros Sara Serrat de fomentar eventos que promuevan la relación y la convivencia en igualdad con el deporte en general y el fútbol en particular como nexo de unión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Huelva se suma a la campaña ‘#EmpiezaxTi, Activa Tu Vida’
chevron_right
CSIF critica el gasto de 40.000 € en la piscina de la cárcel de Huelva