Huelva

Intervienen dos lanchas en la costa onubense con 4.000 kilos de hachís

Las operaciones de la Guardia Civil se han desarrollado en las últimas doce horas en distintos puntos del litoral de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Narcolancha. -

La Guardia Civil ha intervenido en las últimas doce horas dos narcolanchas en distintos puntos de la costa de la provincia de Huelva en cuyo interior se han encontrado alrededor de un centenar de fardos de hachís, con un peso aproximado de 4.000 kilos.

La primera de ellas fue localizada en la tarde noche de ayer en aguas entre Isla Cristina y Punta del Moral (Ayamonte) e iba cargada con unos 2.000 kilos de hachís, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La segunda, esta mañana, sin que se haya precisado lugar concreto, y en la que había 52 fardos de hachís con un peso similar al de la primera embarcación..

La intervención de estas dos narcolanchas se suman a las dos que la Guardia Civil tiene en su poder desde la madrugada de ayer fruto de una actuación iniciada tras detectar el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) su presencia próxima a la costa y que abortó un primer alijo de drogas.

En una de ellas había más de una decena de petacas de combustibles y en la otra 500 kilos de hachís.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN