Huelva

Cinco detenidos por el robo de 45.000 euros en una vivienda de Huelva

Uno de ellos fue sorprendido por la Policía Nacional montado en una bicicleta sustraída en el atraco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de una céntrica calle de Huelva del cual sustrajeron 45.000 euros y objetos como un reloj y una bicicleta, siendo esta última clave para la detención.

A la vista de la denuncia presentada por el propietario de la vivienda afectada, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva comenzaron las investigaciones sobre diferentes individuos conocidos por dedicarse a este tipo de hecho delictivo.

Fruto de ello, se identificó a un conocido autor de esta modalidad delictiva, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En el momento de su detención, esta persona montaba en una bicicleta de características similares a la denunciada, por lo que se le interceptó y se comprobó en el acto que la misma coincidía con la sustraída, por lo que se procedió a su inmediata detención.

A continuación, se identificó al resto de los autores, que en total eran cinco, y sumaban entre ellos más de cuarenta robos.

Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial y han quedado en libertad con cargos a la espera de la celebración de juicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN