Huelva

Arrimadas pide el voto en Huelva para acabar con Pedro Sánchez

La candidata al Congreso por Barcelona participa en un acto en el Muelle de Levante de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Inés Arrimadas, en Huelva.

Inés Arrimadas, en Huelva.

Inés Arrimadas, en Huelva.

Inés Arrimadas, en Huelva.

La portavoz nacional de Ciudadanos y número uno al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, ha participado en la tarde de este lunes en el acto ‘Vamos de cañas’ celebrado en el Muelle de Levante de la capital onubense. Pese al frío y la tardanza en llegar de Arrimadas, varias decenas de personas arroparon a una de las líderes de la formación naranja, sobre todo representantes políticos de la provincia como Rocío Ruiz, consejera de Igualdad,  Políticas Sociales y Conciliación; María Martín, coordinadora provincial del IAM; y de Carlos Hermoso, número uno al Congreso por Huelva.

Arrimadas ha venido a Huelva con un mensaje claro: “echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”. A partir de ahí, ha apostado por el “voto útil” de Ciudadanos, “la única formación limpia, sin mochilas de la corrupción y con gente que ha vivido fuera de la política”.

Ha indicado que las elecciones generales del próximo domingo va “a por todas” y para ello Ciudadanos está llevando a cabo una “campaña con ilusión” como la que ya hicieron en las anteriores elecciones en Andalucía.

Arrimadas ha sido contundente en su discurso. “No tenemos que soportar cuatro años de Pedro Sánchez y encima con Pablo Iglesias. El comunismo ha demostrado a lo largo de la historia que sólo trae miseria”, ha confesado ante sus seguidores.

Por ello, la candidata ha asegurado que el partido naranja “no quiere tirar por tierra lo conseguido durante la Transición española, sino recuperar su espíritu de ilusión”.

“Aquí nos decían que era imposible sacar al PSOE de la Junta, todas las encuestas decían que no sumábamos, que PP y Cs no podrían gobernar en esta comunidad, pero todas se equivocaron; la mejor encuesta es la de las urnas, y a Cs se le dan muy bien las urnas, llenarlas de ilusión, demostrar que las cosas que parecían imposibles se hacen realidad cuando la gente va a votar”, ha señalado.

En su opinión, España “se juega mucho con un cambio de gobierno en toda España”, porque “Andalucía no era del PSOE y España no es de Sánchez, Torra o Puigdemont”.

Por otro lado, Arrimadas poco o nada ha hablado de las necesidades de la provincia de Huelva, ya que se ha limitado a señalar que “tantos años de socialismo en Huelva no han servido para nada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN