Huelva

Un punto en el último suspiro

Un zapatazo de Sandra Bernal en el tiempo de descuento salva al Sporting de Huelva en Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Málaga-Sporting.

Málaga-Sporting.

Málaga-Sporting.

Málaga-Sporting.

El Sporting de Huelva salvó un punto en la última jugada del partido en el campo de la Federación ante el Málaga. Un zapatazo de Sandra Bernal tras un saque de esquina dio un valioso punto ante las malagueñas. Restan dos jornadas de liga y hasta seis equipos lucharán por eludir el descenso de categoría. Lo mejor fue el resultado que permite a las onubenses sacarle dos puntos al Málaga y a Albacete y Madrid, situados en puestos de descenso.

El Sporting no entró con buen pie al partido y el Málaga se adelantó en el marcador en el minuto 24. Marta Cazalla dio ventaja a las malagueñas gracias a un certero cabezazo. La exjugadora del Atlético de Madrid aprovechó un gran envío de Paula Fernández. Era el segundo gol de la temporada de Marta Cazalla.

A partir de ahí, el Sporting lo intentó en numerosas ocasiones pero sin éxito. Los movimientos de Flor Bonsegundo, Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa pusieron en jaque a las defensoras malagueñas.

Ya en la segunda mitad rozó el gol el Málaga. Leticia lanzó una falta y Patri Mascaró no acertó en rematar. El partido fue demasiado bronco, con muchas imprecisiones y disputas entre jugadoras de ambos equipos.

El Málaga no fue capaz de sentenciar el partido y eso dio alas al Sporting, que logró tener varias ocasiones en los últimos diez minutos. Fue en la última jugada del partido, cuando el cronómetro marcaba el minuto 94 y después de un paradón de Chelsea, cuando el Sporting consiguió empatar el encuentro gracias a un tiro afortunado aunque impreciso de Sandra Bernal.

Éxtasis en las jugadoras sportinguistas que sabían que evitaban una semana más meterse en puestos de descenso.

El Sporting se jugará la permanencia un año más en la élite nacional en las dos últimas jornadas de campeonato liguero. Este domingo recibirá a la Real Sociedad en los campos federativos de La Orden y la siguiente semana se desplazará a tierras catalanas para enfrentarse al Espanyol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN