Actualizado: 21:55 CET
Martes, 21/05/2019

Huelva

Alahurín y Sporting, campeones benjamín y femenino de la Gañafote Cup

Este torneo ha reunido a 1500 niños en torno al deporte base, en los municipios de Palos de la Frontera, Moguer, Huelva, Mazagón, Rociana y La Palma del Condado

  • Huelva Capital Gañafote Cup.

El Alahurín de la Torre ha resultado vencedor de Alevín de la tercera edición de la ‘Huelva Capital Gañafote Cup’ 2019, tras imponerse por un 2-0 al Siempre Alegres, de la Palma del Condado, en una disputada final, celebrada en el municipio onubense de Palos de la Frontera.

En la categoría Femenina, que se estrenaba por primera vez en esta edición del Torneo del Descubrimiento, el Sporting de Huelva ha conquistado la Gañafote tras ganar en los penalties a La Palma Fc, tras empatar a cero en el partido final.

El tercer clasificado de Alevín ha sido el CD El Palo y el cuarto se ha ido para el Real Valladolid. El ganador la afición en valores en Alevín ha recaído en la del CD El Palo, y en Femenino para el Sporting de Huelva; el jugador más jugón, Javier Fernández, del Alahurín, y la jugadora más jugona, Paula Camacho del CDE Amistad. El jugador en valores, Javier Cruz, del Mazagón; y en femenina, Sandra Charneco del Amigos 80.

En la entrega de trofeos ha estado presente el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, a quien la organización de la Gañafote ha querido reconocer su apuesta por el deporte en valores y por el fútbol base, apoyando a este torneo, en su tercera edición.

En Prebenjamines, recordamos, que el vencedor ha sido el Málaga CF tras ganar al Atlético de Madrid. Seguido a ello, el Sevilla FC y el Córdoba CF. En Benjamín, el Real Betis se alzó con el Oro, seguido del Real Valladolid.

Este torneo ha reunido a 1500 niños en torno al deporte base, en los municipios de Palos de la Frontera, Moguer, Huelva, Mazagón, Rociana del Condado y La Palma del Condado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Caja Rural homenajea a García Palacios en sus premios taurinos
chevron_right
Remontada con alma y fe