Huelva

El PP asegura que un gobierno del PSOE hará volver el paro y la crisis

Carmelo Romero asegura que su partido "es el único que ha demostrado tener capacidad suficiente" para recuperar la economía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmelo Romero. -

El cabeza de lista del PP de Huelva al Senado, Carmelo Romero, ha advertido este domingo que "si Pedro Sánchez (PSOE) se queda en La Moncloa tras las elecciones del 28 de abril, el paro y la crisis económica van a volver", por lo que ha pedido el voto de los onubenses para el PP "que es el único que ha demostrado tener capacidad suficiente para hacer frente a una crisis, recuperar la economía y crear millones de empleos".

Romero ha asegurado que "todos los indicadores económicos apuntan a una nueva desaceleración", al tiempo que ha criticado que las políticas "demagógicas e irresponsables" del Gobierno socialista "están favoreciendo la recesión". En este sentido, ha señalado que desde que Sánchez formó Gobierno hasta la convocatoria de las elecciones generales, "el paro ha aumentado en España en 126.000 personas, hay 34.000 autónomos menos y la contratación indefinida ha dejado de crecer", según ha informado el PP en un comunicado.

"Nuestra economía va como los cangrejos, para atrás, y así también empezó Rodríguez Zapatero, quien metió al país en una crisis tremenda de la cual aún estamos recuperándonos", ha remarcado, antes de mostrar su convencimiento de que Pedro Sánchez "va a hacer bueno a Rodríguez Zapatero y, desgraciadamente para España, va a superar a su maestro con más paro y más déficit".

El número uno del PP onubense a la Cámara Alta ha incidido en que el PP de Pablo Casado es el "único valor seguro para la creación de empleo" y ha subrayado algunas de las propuestas contempladas en el programa electoral de los populares para "favorecer el crecimiento, recuperar competitividad y generar puestos de trabajo".

Entre otras propuestas, Carmelo Romero ha destacado la bajada de impuestos, la ampliación de la tarifa plana para los autónomos o la activación de medidas dirigidas a endurecer la penalización a las empresas que realicen contratos temporales sin causa. Para ello, ha continuado, "el PP apuesta por reforzar el papel de la negociación colectiva entre empresarios y trabajadores para corregir el abuso de la contratación temporal y limitando el encadenamiento de contratos".

"Otra vez tendrá que ser un Gobierno responsable del PP quien nuevamente rescate a España de la crisis en la que el PSOE de Pedro Sánchez nos va a meter para sufrimiento de todos los ciudadanos", ha sentenciado Carmelo Romero, quien ha resaltado que cuando el PP dejó el Gobierno "habíamos recuperado el 83 por ciento del empleo perdido durante la crisis, había más mujeres trabajando que nunca y España estaba creando más puestos de trabajo que ningún otro país de Europa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN