Actualizado: 12:12 CET
Lunes, 20/05/2019

Huelva

Un detenido en la Palma del Condado por vender hachís en la calle

La Guardia Civil junto a la Policía Local de la Palma del Condado ha detenido a un varón tras supuestamente sorprenderlo realizando una venta de hachís

  • Droga incautada.

La Guardia Civil junto a la Policía Local de la Palma del Condado ha detenido a un varón tras supuestamente sorprenderlo realizando una venta de hachís en la vía pública y a quien se le acusa de la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Dentro del marco de la lucha contra la venta de sustancias estupefacientes, los agentes realizaron un dispositivo a principios de abril con el objetivo de localizar a posibles vendedores de droga en la vía pública en zonas de ocio y cercanas a centros escolares.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que en el transcurso del operativo, los agentes han interceptado a un varón en el momento que supuestamente se disponía a realizar un pase de hachís a cambio de dinero.

Tras sorprender al vendedor en la presunta compra-venta de la sustancia, se ha procedido a su inmediata detención, hallando entre sus pertenencias 414 gramos de hachís que tenía ocultos en el vehículo, que según las investigaciones iniciadas en días posteriores, era utilizado para transportar la droga. Además entre las pertenencias del detenido, se han localizado más de 80 euros en billetes y monedas de diverso valor.

La droga incautada ha sido enviada a sanidad para su análisis y el vehículo y el dinero han sido puestos a disposición judicial junto con el detenido. En cuanto al comprador, ha sido propuesto para sanción por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La lluvia retrasa el inicio del Jueves Santo en Huelva
chevron_right
Cortés aplaude la propuesta de crear el Ministerio de la Familia