Actualizado: 22:30 CET
Jueves, 23/05/2019

Huelva

Concierto contra el cáncer en Caja Rural del Sur

El Centro Cultural José Luis García Palacios acogerá el espectáculo 'Música y Sentido (s)' el próximo 26 de abril

  • 'Música y Sentidos (s)'.

El 26 de abril, a las 19.00 horas, en la sala de conciertos del Centro Cultural José Luis García Palacios de Caja Rural del Sur tendrá lugar el Concierto 'Música y Sentido (s)', un espectáculo musical cuya principal finalidad es la difusión de la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y cuya recaudación de fondos estará destinada a las diferentes líneas de investigación que llevan a cabo.

'Música y Sentido (s)' nace del interés de Mari Deli Rodríguez, María Barrio, Eva Cano, Raquel Martín, Constantino García y Juan Manuel Arrazola de ofrecer un espectáculo global, con la música como hilo conductor, que haga disfrutar "a la vez que despierte su interés, desde el mismo título con ese juego que aporta la (s) entre paréntesis y que enriquece las posibilidades de interpretación y lo que se podrá encontrar el público asistente ese día".

Se trata de un programa variado en cuanto a estilos y tendencias musicales, con autores tan dispares como Ludovico Einaudi, Erik Satie, John Williams, Diana Pérez, Modest Moussorgsky, Maurice Ravel o Henri Tomasi, "cuidando el formato de presentación de cada una de las piezas, evitando una puesta en escena al uso y utilizando para ello recursos como luces, colores, vídeos, audios externos, incluso interpretación gestual en algunas de las piezas".

Según ha informado la Fundación Caja Rural del Sur en un comunicado, destaca el estreno absoluto de una de las obras, producción de Diana Pérez Custodio, compositora actual malagueña de primer nivel.

Además, como parte de esa concienciación con la labor de la AECC, con la entrada del concierto y previamente a pasar a la sala de conciertos, se podrá disfrutar de una merienda saludable a base de frutos rojos y cítricos de la provincia, gracias a Fresaflor y Costa Huelva.

Las entradas, al precio de diez euros, se pueden adquirir de manera anticipada en la sede provincial de la AECC, en la calle Isaac Peral 16, bajo izquierda, y en la tienda Chiguagua, en la calle Berdigón 21.

El mismo día del concierto si hubieran quedado butacas libres se pondrán a la venta en la misma sala de conciertos a partir de las 18,30 horas, aunque también habrá una Fila O.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El agua de las playas de Huelva, en buen estado
chevron_right
El PP reivindica su "apuesta real" por las infraestructuras en Huelva