Huelva

Cinco jornadas para luchar por el liderato

El Recreativo es colíder y goza de un calendario asequible para jugarse el curso 

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre. -

El Recreativo de Huelva luchará en las últimas cinco jornadas de campeonato liguero por el liderato del grupo IV de Segunda división B. Ya es colíder, junto al Melilla, al sumar 63 puntos en 33 partidos. Quedan quince puntos en juego y el Decano goza de uno de los calendarios más asequibles, a priori, de los primeros seis clasificados.

Al Decano le quedan por disputar tres encuentros a domicilio y dos en el estadio Nuevo Colombino. Sevilla Atlético, Atlético Sanluqueño y Recreativo Granada son los tres envites lejos de Huelva mientras que recibirá a Balompédica Linense y Villanovense en casa.

El equipo dirigido por José María Salmerón no pierde un partido desde principios del mes de noviembre, sumando 17 jornadas sin conocer la derrota. Su fortaleza defensiva y su acierto goleador lo ha llevado a ser un aspirante serio a dar el salto de categoría.

Salmerón aseguró que su equipo está formado por “hormiguitas” que lucharán hasta el final por jugar los playoff de ascenso a Segunda división.

La primera prueba de fuego será este domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramos Cisneros ante el Sevilla Atlético. Se espera un desplazamiento masivo de los aficionados recreativistas a la capital hispalense. Las entradas tienen un precio único de cinco euros y sólo podrán ser adquiridas este martes y miércoles en las oficinas de la taquilla sur del estadio Nuevo Colombino. Es más, el Recre ha anunciado en un comunicado que el Sevilla no pondrá a la venta entradas para el equipo visitante el mismo domingo, día del partido.

Por otro lado, en la jornada 34 de liga, el Badajoz visitará al Almería B y el San Fernando al Don Benito este sábado. Mientras que UCAM de Murcia, Melilla y Cartagena recibirán el domingo a Ibiza, Atlético Sanluqueño y El Ejido, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN