Huelva

Ortega Smith sustituirá a Santiago Abascal el 22 de abril en Huelva

El debate a 5 del día 23 impide la presencia de Santiago Abascal en el mitin de la plaza de La Merced

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ortega Smith. -

El debate programado por Atresmedia para el próximo día 23 de abril y la necesidad de ultimar los detalles de la intervención del presidente de VOX en dicho acto, impiden la presencia de Abascal en la capital onubense en el acto de campaña organizado para el próximo día 22 de abril.

Tras el mitin de El Rompido el pasado lunes día 8 de abril, Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, volverá a las calles de Huelva el próximo día 22 de abril, a las 19.30 horas en la plaza de la Merced, acompañado por el vicesecretario de Organización Tomás Fernández, cabeza de lista de VOX por Huelva al Congreso y Rafael Segovia, presidente de la formación en la provincia, en uno de los actos centrales de la campaña electoral.

El 24 de abril, esta vez en Sevilla, el cabeza de lista por Huelva al Congreso, Tomás Fernández, acompañando a Santiago Abascal y a Reyes Romero, candidata por Sevilla en el acto que se celebrará en dicha ciudad.

Según afirma el partido en un comunicado "Huelva es una de las plazas donde VOX aspira a conquistar, al menos, un escaño al Congreso en la disputa con PP y Ciudadanos. Motivo que anima a la formación a incluir a la provincia de Huelva en la lista de las más importantes en la carrera al Congreso".

“Si Huelva hubiera sido tratada como se merece a lo largo y ancho de la historia política de este país, estaríamos hablando en el día de hoy de una de las provincias más ricas y prósperas de nuestro país y no de los problemas que asolan a una de las zonas con mayor proyección y potencial de crecimiento y desarrollo. Madrid debe de saber que Huelva es sinónimo de oportunidad, crecimiento y prosperidad y esto ocurrirá a partir del próximo 28 de abril”, dijo Tomás Fernández.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN