HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:02 CET
Viernes, 23/08/2019

Huelva

Nueva protesta de los vecinos de la avenida Costa de la Luz

Los residentes y comerciantes se volverán a concentrar este jueves ante la falta de soluciones a los problemas de seguridad por la ocupación de un local

  • Concentración de los vecinos de Costa de la Luz.

Los vecinos y comerciantes de la avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría se volverán a concentrar nuevamente este jueves, a partir de las 18.00 horas, ante la  falta de soluciones a la ocupación de un inmueble en el barrio y que se ha convertido en ‘centro neurálgico’ de gorrillas, drogadictos y prostitutas. Así como una bomba de relojería para las familias que viven encima del local.

Asimismo, la asociación vecinal, recientemente creada, vuelve a dirigirse nuevamente, mediante escritos al alcalde de Huelva, grupos  políticos municipales y  Subdelegación del Gobierno para que se pongan a trabajar para lograr una urgente solución que ataje de una vez por todas este foco de peligrosidad e inseguridad que vienen padeciendo durante más de dos años.

Los vecinos y comerciantes del barrio no pararán de mostrar su indignación y seguirán defendiendo sus derechos a vivir en paz, sin la presencia de drogas en sus calles, sin gorrillas y con unas infraestructuras dignas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Huelva será foro de reflexión sobre los retos globales en 'Ético 19'
chevron_right
Adelante Huelva luchará contra los estereotipos sobre el pueblo gitano