Huelva

El Puerto de Huelva promociona sus proyectos inmologísticos en París

La Zona de Actividades Logísticas y el Hub Logístico de Frío "han despertado especial interés en el sector" durante la Semana Internacional del Transporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerto de Huelva en París. -

Una delegación del Puerto de Huelva ha llevado hasta la Semana Internacional del Transporte y la Logística de París (SITL), celebrada del 26 al 28 de marzo, las "fortalezas y oportunidades" que ofrece en el desarrollo y participación en nuevos negocios, destacando entre ellas los proyectos inmologísticos que está llevando a cabo.

Según ha detallado la Autoridad Portuaria en una nota de prensa, los proyectos que más han resaltado han sido el desarrollo de su Zona de Actividades Logísticas (ZAL) y el Hub Logístico de Frío, que "han despertado especial interés en el sector".

La feria anual SITL es un foro en que se comparten informaciones y tendencias dentro del sector y permite abordar proyectos de negocio de una manera más abierta, cercana y solvente, un evento de referencia en el sector a lo largo de sus 25 años de existencia y "una cita imprescindible en Europa para el transporte y la logística", a juicio de la Autoridad Portuaria.

La feria ofrece a todos los participantes asistir a foros relacionados con el transporte de mercancías y la logística de los servicios, con un acceso único a una gama completa de productos y servicios, con presencia de las principales empresas e inversores inmologísticos. Esta última edición ha contado con 530 expositores, más de 100 conferencias, 30.000 visitantes y dos concursos con diferentes premios.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN