HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:02 CET
Viernes, 23/08/2019

Huelva

Unidas Podemos critica que Sánchez venga ahora a prometer medidas

"El PSOE ha tenido más de 20 años de gobierno en España para hacer cambios en nuestra provincia y no lo ha hecho"

  • Alejandro García.

Unidas Podemos ha criticado este viernes que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección en las elecciones generales del 28 de abril, Pedro Sánchez, venga ahora a la provincia de Huelva a "prometer lo que el PSOE no fue capaz de hacer en años".

En un comunicado, Alejandro García, candidato número uno al Congreso por Huelva, ha considerado que "no se puede confiar en lo que ahora promete Sánchez para Huelva, ya que el PSOE ha tenido más de 20 años de gobierno en España para hacer cambios en nuestra provincia y no lo ha hecho".

Ha señalado que en un acto de precampaña el miércoles en Huelva, Sánchez "reconocía el déficit de nuestra provincia en materia de infraestructuras, déficit que es resultado de la mala gestión de los gobiernos de PSOE y PP", que "situado a nuestra provincia a la cola en inversiones año tras año".

García ha asegurado que "en todos estos años de debate de las infraestructuras ferroviarias para Huelva, se han olvidado de que las personas que utilizan el actual servicio ferroviario necesitan hechos y no solo las mismas promesas electorales cada cuatro años".

Ha añadido que, muestra de ello, ha sido el incidente ocurrido el pasado miércoles en el que los pasajeros de la línea que conecta Huelva con Sevilla sufrieron una doble incidencia al no poder tomar el tren previsto y, donde, además, el autobús de sustitución también falló.

Asimismo, el candidato de Unidas Podemos ha añadido que "no podemos olvidar que el ministro de Fomento se olvidó de Huelva en las inversiones de Media Distancia, y, aun así, el presidente vuelve a prometer combatir el déficit en materia de infraestructuras en nuestra provincia, cuando no lo ha hecho desde el Gobierno".


En este sentido, desde Unidas Podemos "consideramos que esta situación no puede continuar, pues este incidente no es un hecho aislado, sino que las averías de esta línea ferroviaria son recurrentes, por lo que es urgente y necesario apostar por un servicio público de transporte de calidad para los y las onubenses, que permita aprovechar el potencial de desarrollo económico y social de nuestra provincia".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta reforzará las medidas ante las agresiones a sanitarios
chevron_right
AIReF: un déficit del 2,1 % pese a 920 millones de gasto en decretos