Actualizado: 14:40 CET
Domingo, 15/12/2019

Huelva

Aplazada la vista por los palcos

El presidente del Recreativo y dos consejeros tenían cita para declarar en el Palacio de Justicia este martes

  • Palacio de Justicia de Huelva.

Estaba previsto para la mañana de este martes que se celebrara una vista previa por la querella criminal interpuesta por Blackswan Media contra el Recreativo de Huelva, el presidente Manolo Zambrano y los consejeros Carlos Hita y José Antonio García Zambrano.

Según fuentes consultadas por Viva Huelva, la vista no se ha celebrado por problemas personales de la juez que lleva el caso.

Con fecha de 9 de enero de 2019, la mercantil Blackswan Media interpuso una querella criminal contra el Recreativo de Huelva y tres miembros del consejo de administración albiazul por un posible delito de estafa.

Dicha empresa firmó con el Decano un contrato de explotación de los palcos del estadio Nuevo Colombino el pasado 28 de junio de 2018. La duración de dicha relación contractual es hasta el 28 de junio de 2028.

Blackswan indica en la querella que desde el mes de julio de 2018 lleva reclamando información relativa a los palcos y hospitalitys al consejero Carlos Hita sin recibir respuesta alguna. Esta ausencia de información impedía la comercialización de los palcos, según Blackswan, que asegura que los palcos ya estaban siendo explotados y ocupados por el Recreativo de Huelva o por otro tercero al que dicha mercantil hubiera cedido los derechos.

Mejor en lo deportivo


Por otro lado, en cuanto a lo deportivo, la primera plantilla del Recreativo de Huelva vuelve este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso.

El equipo dirigido por José María Salmerón prepara la cita del domingo ante el Melilla en Punta Umbría, ya que los campos de la Ciudad Deportiva se están resembrando.

Para el próximo partido, Salmerón podrá contar con Tropi después de cumplir ciclo de amonestaciones en el último choque contra el Marbella. El centrocampista valenciano es una pieza clave en el sistema táctico recreativista y su baja se notó. Además, el delantero Carlos Fernández ya está inscrito y podría entrar en su primera convocatoria y debutar con la elástica albiazul.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Huelva acoge hasta el 9 de mayo la exposición 'El Ártico se rompe'
chevron_right
CCOO presenta un plan para la eliminación del amianto en Huelva