Huelva

Dada de alta la mujer herida por su pareja en Bollullos

La vítica ha pasado dos semanas ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Virgen del Rocío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Virgen del Rocío. -

La mujer agredida por arma blanca en el cuello presuntamente a manos de su marido, que se habría suicidado tras cometer la agresión, en el municipio onubense de Bollullos Par del Condado, ha sido dado de alta este pasado fin de semana tras haber estado unas dos semanas ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press.

La mujer, operada en el referido Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por heridas de carácter grave, fue auxiliada en un primer momento por su cuñado, médico de profesión y hermano del fallecido. La víctima estaba casada en segundas nupcias y tenían un hijo en común, menor de edad.

La Guardia Civil y la Policía Local fueron quienes hallaron en la tarde de este pasado miércoles a la mujer herida en su vivienda del municipio de Bollullos, donde encontraron a un menor, así como a su marido fallecido.

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la mujer fue trasladada en helicóptero al hospital debido a la gravedad de las heridas. Asimismo, las mismas fuentes indicaron que el varón, que no tenía antecedentes por malos tratos, se encontraba bajo tratamiento psicológico.

De otro lado, fuentes municipales confirmaron a Europa Press de que el menor presente en el domicilio salió con la ropa ensangrentada pidiendo ayuda y fue a auxiliarle la concejal de Bienestar Social, Maruja Cadaval, que vive en las inmediaciones y fue quien avisó a la Guardia Civil.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN