Huelva

Bernardo Montoya vuelve a declarar este jueves

Será la primera vez que explique ante la juez su nueva versión sobre la muerte de Laura Luelmo, en la que responsabiliza a su expareja Juana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bernardo Montoya. -

Bernardo Montoya, asesino confeso de la joven zamorana Laura Luelmo en El Campillo (Huelva) el pasado mes de diciembre, prestará declaración este jueves ante el Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva), que instruye el caso.

La declaración tendrá lugar, según han indicado a Efe fuentes jurídicas, el próximo jueves, 4 de abril, dando cumplimiento a la providencia dictada a finales de febrero por la titular del juzgado y tendrá lugar por videoconferencia desde la prisión de Sevilla II, donde se encuentra en prisión preventiva por estos hechos.

Será la primera vez que Montoya explique ante la instructora la nueva versión que ahora sostiene de los hechos, en la que asegura no ser el autor de los mismos y responsabiliza a una expareja a la que conoció en la prisión Puerto III, de nombre Juana, apuntando como móvil los celos.

En la providencia, la jueza precisaba que una vez que se produzca el nuevo testimonio de Montoya "se acordará sobre la pertinencia de declaración" de esta expareja, así como de la madre de la misma.

Será la primera vez también que Montoya esté representado por su nuevo abogado, Miguel Rivera, quien ha mostrado su satisfacción por esta citación a su cliente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN