Huelva

Iriondo motiva al Recreativo

El conferenciante anima a los jugadores del Decano en una charla privada sobre superación y psicología positiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Iriondo con jugadores del Recre. -

Después de organizar la conferencia que Víctor Küppers ofreció este martes en el Palacio de Congresos de la Casa Colón ante más de 800 personas, el sindicato CSIF -con el apoyo de Mentes Expertas- ha promovido una sesión privada sobre motivación, liderazgo y superación que ha ofrecido Javier Iriondo (conocido por ser el motivador de los deportistas) a la plantilla del Recreativo de Huelva. En un momento deportivo de máxima importancia para el Decano, Iriondo -quien estará en la capital onubense el próximo mes de octubre con una nueva conferencia en la Casa Colón- ha dado a los jugadores las claves para conseguir fortaleza mental a través de la psicología positiva y gestionar las emociones para conseguir la mejor actitud y, con ella, los mejores resultados. “El 80% de los resultados que obtenemos dependen de nuestros estados mentales”, ha asegurado Iriondo.

El capitán del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, ha agradecido a CSIF su implicación facilitando la asistencia de la plantilla a la conferencia de Küppers y organizando la sesión exclusiva de motivación de Javier Iriondo esta mañana de más de una hora de duración.

Martínez ha asegurado que “para los jugadores ha supuesto una inyección de energía, de positividad y de actitud que nos va a fortalecer en estos momentos cruciales para nosotros dándonos nuevas perspectivas y herramientas para que podamos aplicar en el día a día”. Martínez ha indicado, en esta misma línea, que la charla -organizada en los vestuarios del Nuevo Colombino- ha estado orientada “a reforzar la unión del equipo y fortalecer la mentalidad de lucha, entrega y esfuerzo” precisamente en estos momentos fundamentales para el Decano en la lucha por el ascenso a Segunda división.

Tras la sesión privada, y como continuidad a este proyecto, se va a editar un vídeo conjuntamente por CSIF y Mentes Expertas para poner en valor al Recreativo como referente deportivo en entrega y capacidad de superación con un mensaje clave: Huelva tiene actitud.

El presidente de CSIF-Huelva, Juanma Quilón, explicó que esta idea surge “siguiendo la línea de las conferencias de Mentes Expertas que hemos traído a la capital y la necesidad de impulsar a Huelva a través del deporte con uno de sus máximos exponentes. Huelva tiene actitud pretende hacer un reconocimiento expreso al deporte reflejando los valores de superación y esfuerzo cada día, y servir de impulso para el Recreativo en un momento deportivo clave. Con todo ello, y a través del Decano, queremos afianzarnos como referente nacional y demostrar que los onubenses tenemos tesón y capacidad de superación”.

Finalmente, los directores de Mentes Expertas, Marina Zambrana y Pedro Cornejo, han valorado este proyecto que ha contado con uno de sus ponentes, Javier Iriondo, como motivador asegurando que “nunca habíamos realizado un proyecto de esta índole y esperamos que sea el inicio de otras iniciativas que sigan esta misma línea”.

La próxima visita de Mentes Expertas a la capital, de la mano de CSIF, será el 23 de octubre con la conferencia de Iriondo en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN