Huelva

La Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta ya tiene cartel

La imagen anunciadora de la muestra de este año conmemora las bodas de plata del evento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la Feria de la Gamba. -

La Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría de 2019, que se celebrará del 26 al 28 de abril, ya tiene tiene imagen. En esta ocasión, el cartel hace mención a las bodas de plata del evento con los imagotipos del boquerón, la chirla y la gamba que caracterizan a este evento gastronómico.

La alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, ha señalado que “con estas bodas de plata, la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón se viene a reafirmar como uno de los eventos gastronómicos con mayor tradición de toda Andalucía”.

La Feria se celebra en la fecha más próxima a la celebración del Día de Punta Umbría, el 26 de Abril, que recuerda su constitución como municipio independiente.

El lugar de celebración volverá a ser la Plaza 26 de Abril, que acogerá durante el fin de semana a vecinos y visitantes para disfrutar de una cita gastronómica que atrae cada año a miles de personas.

La inauguración está prevista el viernes 26 al mediodía y la cita se prolongará hasta el domingo 28. Promocionará los productos más destacados de la cocina marinera puntaumbrieña, así como otros destacados de la provincia como el jamón, el queso o los vinos del Condado.

Junto a la gastronomía, la muestra contará con actuaciones musicales que amenizarán el evento, en la línea de las del pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN