Huelva

Cuatro detenidos por robar en un local de Matalascañas

Los autores habían accedido al local y habían sustraído dinero en efectivo, además de causar daños a una máquina de tabaco que se encontraba en el interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Objetos incautados en Matalascañas. -

La Guardia Civil ha detenido a cuatro presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas y que fueron interceptados en un vehículo tras un robo con fuerza en un local de Matalascañas, en Almonte (Huelva).

El operativo comenzó cuando en la Guardia Civil, según ha informado en un comunicado, se tuvo conocimiento a través de una denuncia de la comisión de un robo en la madrugada en un establecimiento que regentaba el denunciante en la zona de Caño Guerrero.

Según aportaba el perjudicado, los autores habían accedido al local y habían sustraído dinero en efectivo, además de causar daños a una máquina de tabaco que se encontraba en el interior.

Tras intensas investigaciones, los agentes localizaron a los supuestos autores de los hechos, tres varones y una mujer que poseían antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Al inspeccionar sus pertenencias, hallaron un pasamontañas, varios mazos de grandes dimensiones, linternas y prendas de vestir de color negro. Además lograron recuperar el dinero sustraído que los autores tenían ocultos entre sus pertenencias.

Los detenidos, los objetos incautados y las diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN