Huelva

La mujer herida en Bollullos continúa muy grave una semana después

Ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vivienda de Bollullos donde se produjeron los hechos. -

La mujer agredida por arma blanca en el cuello en el municipio onubense de Bollullos Par del Condado continúa con pronóstico muy grave tras más de una semana ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press.

La mujer fue trasladada al centro sevillano, donde fue operada, tras ser auxiliada en un primer momento por su cuñado, médico de profesión y hermano del fallecido, presunto agresor y que posteriormente se habría suicidado.

La Guardia Civil y la Policía Local fueron quienes hallaron en la tarde del pasado 13 de marzo a la mujer herida en su vivienda del municipio de Bollullos, donde encontraron a un menor, así como a su marido fallecido.

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la mujer fue trasladada en helicóptero al hospital debido a la gravedad de las heridas. Asimismo, las mismas fuentes indicaron que el varón, que no tenía antecedentes por malos tratos, se encontraba bajo tratamiento psicológico.

De otro parte, fuentes municipales confirmaron a Europa Press que el menor presente en el domicilio salió con la ropa ensangrentada pidiendo ayuda y fue a auxiliarle la concejal de Bienestar Social, Maruja Cadaval, que vive en las inmediaciones y fue quien avisó a la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Bollullos convocó un acto de protesta este pasado miércoles en relación a este suceso con el fin de "condenar la violencia de género" y "apoyar a las víctimas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN