Actualizado: 21:31 CET
Lunes, 22/04/2019

Huelva

Ojeda dice que el Oviedo irá "a por todas" e intentarán "frenarlos"

El técnico del Recreativo Bádminton IES La Orden garantiza que irán a tierras asturianas este sábado “a darlo todo”

  • IES La Orden.

El técnico del Recreativo Bádminton IES La Orden, Paco Ojeda, manifestó este jueves sobre el partido de ida de la final de Liga Nacional ante el CB Oviedo que “ellos irán a por todas" y que los onubenses intentarán "frenarlos”.

El entrenador onubense manifestó en una nota de su club que sienten “la tensión propia de un encuentro así y que por ello irán a tierras asturianas este sábado “a darlo todo” ante un rival que “aprieta mucho” y, por ello, deberán estar "muy centrados durante el duelo”.

Señaló que esta final, en la que buscan su sexto título, será “diferente”, pues en las anteriores siempre se han enfrentado al CB Rinconada en un duelo más próximo; y apuntó que la temporada ha sido “dura e irregular” en cuanto a la clasificación, pero “constante con respecto al objetivo”. 

Valoró que han conseguido terminar primeros en la fase regular y resaltó que el factor cancha les puede "venir bien”.

Por su parte, el capitán albiazul, Eliezer Ojeda, manifestó que Oviedo es un rival que cuenta “con un gran potencial”, pero que ellos afrontan el encuentro con “muchas ganas y muy ilusionados”,más si cabe tras una temporada que ha sido “complicada“ porque en algunos momentos estuvieron “fuera de los puestos altos”.

“Sabemos que tenemos que ir con todo, e intentando traer un resultado positivo de cara a la vuelta y levantar el título”, subrayó.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Formación en esclerosis múltiple para futuros profesionales
chevron_right
Más paradas de Emtusa y acerados reparados en la calle San Sebastián

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.