Huelva

El PP apuesta por "el consenso social" tras el "pinchazo" del 15M

Duarte asegura que Cruz y Caraballo "vieron en el15M una oportunidad electoralista de brillar y lo que consiguieron fue apagar la luz del consenso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Duarte. -

La Dirección Provincial del PP onubense ha apostado por "recuperar el consenso social y el trabajo serio por Huelva" tras el "pinchazo" de la manifestación del 15M por las infraestructuras.

Así, el portavoz de la Dirección Provincial, Juan Carlos Duarte, ha reiterado la "total disponibilidad" del PP onubense para "seguir trabajando" por las infraestructuras e inversiones que "necesita y se merece la provincia", así como a apoyar las reivindicaciones y demandas de los onubenses "siempre y cuando el PSOE no las manosee".

En este sentido, Duarte ha dicho que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, "vieron en el 15M una oportunidad electoralista de brillar y lo que consiguieron fue apagar la luz del consenso".

Fruto de este "afán", la manifestación de las infraestructuras "fue un fracaso" y "se ha perdido una excelente oportunidad" de luchar todos unidos por el futuro de la provincia, ha asegurado.

"Estamos convencidos de que, si se hubiera hecho lo que desde el PP siempre hemos defendido, que todos los políticos hubieran dado un paso atrás para darle el protagonismo a la sociedad civil, la manifestación del 15M hubiera sido un éxito como fueron las marchas por la sanidad o por nuestra universidad", ha remarcado el popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN