Deportes

El Huesca no autoriza a Gallar y Gallego para jugar con Cataluña

Frente a la selección de Venezuela, según ha informado este miércoles el presidente de la entidad oscense Agustín Lasaosa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Huesca - Sevilla. -

 El Huesca ha comunicado que no cede a sus dos jugadores catalanes Alex Gallar y Enric Gallego para jugar con la selección catalana, el próximo lunes, frente a la selección de Venezuela, según ha informado este miércoles el presidente de la entidad oscense Agustín Lasaosa.

"Ayer recibimos una petición de la Federación Catalana de Fútbol solicitando que les dejáramos jugar a Alex gallar y Enric Gállego con Cataluña y lo meditamos en el club, y se tomó la decisión de denegar la petición", ha comentado.

"Así se lo hemos hecho saber al Presidente de la Federación Catalana, que era un tema exclusivamente deportivo porque son dos jugadores importantes para nosotros y ahora nos jugamos mucho, porque el equipo está con pinzas y tenemos muchos jugadores lesionados", ha añadido Agustín Lasaosa.

Según ha indicado Lasaosa, si "ese partido se hubiese jugado en Navidad o a principios de temporada, hubiéramos dicho que sí: "Pero ahora tienen que estar con nosotros y junto al entrenador, y todos unidos por eso hemos considerado que no era la fecha adecuada".

"A ellos les hubiera gustado ir, pero les he dado mi palabra que en otra fechas les tenderemos la mano" ha concluido Agustín Lasaosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN