Actualizado: 21:15 CET
Jueves, 25/04/2019

Huelva

Santi Muros y Paula Rodríguez, ganadores del Duatlón de Punta Umbría

Más de 200 duatletas participaron en la clásica prueba onubense, puntuable para el circuito andaluz

Paula Rodríguez.

1

Santi Muros.

2

Santi Muros y Paula Rodríguez lograron la victoria en en el Duatlón Playas de Punta Umbría (Huelva), que vivió una edición especial por tratarse de la vigésima y por desarrollarse en el marco del Campeonato de España de Clubes y Relevos Mixtos.

Más de 200 duatletas participaron en la clásica prueba onubense, puntuable para el circuito andaluz, en la que Santi Muros, del Atlético Torroxeño, se adjudicó la general masculina con un tiempo de 59 minutos y 9 segundos para recorrer cinco kilómetros de carrera en el primer segmento, 21 de ciclismo en el segundo y 2,7 finales de carrera.

Segundo fue Daniel Aguirre Moreno (Cd Trialcor), que llegó a meta 46 segundos después, mientras que cerró el podio Manuel García Peláez (Adsevilla) con una marca de 1:00:09. 

En la categoría femenina Paula Rodríguez (Cd Playas de Punta Umbría), de categoría sub 23, se impuso en su localidad natal con el apoyo de sus vecinos al marcar un tiempo de 1:12:37.

La segunda plaza la ocupó Cristina Collado (Simón Verde) con un registro de 1:13:40 y tercera acabó Asunción Maeteos Núñez con 1:15:24. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
José María Madiedo viaja 'De Huelva a la Luna'
chevron_right
Huelva muestra su oferta turística en el mercado francés