Actualizado: 18:28 CET
Domingo, 21/04/2019

Huelva

Detenido un hombre acusado de robar en naves industriales de Huelva

El presunto autor llegó a sustraer herramientas, en su mayoría agrícola, por un valor de 3.000 euros aproximadamente

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre, de 32 años de edad, acusado de cometer a principios de 2017 varios delitos de robos con fuerza en el interior de naves industriales. El ahora detenido utilizaba el mismo patrón de actuación para acceder a diversos recintos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se han venido denunciando a principios del 2017, momento en que varias personas, de manera individual se han dirigido a la Comisaría de Policía Nacional a interponer sendas denuncias por presuntos delitos de robo en naves industriales.

En todas las denuncias se describe el mismo 'modus operandi', donde el presunto autor forzaba puertas y ventanas, a fin de acceder al interior de las naves, de donde posteriormente sustraía los objetos, llegando a robar herramientas, en su mayoría agrícola, por un valor de 3.000 euros aproximadamente. El presunto autor también trato de robar en varios almacenes situados en el interior del cementerio de 'La Soledad'.

La policía tras múltiples investigaciones ha conseguido, dos años después, identificar y posteriormente detener al presunto autor de dichos robos, que había sustraído múltiples objetos.

El detenido, que ya contaba con múltiples antecedentes por hechos similares, y al que le constaba una búsqueda para ingreso en prisión por otro delito contra el patrimonio, ya pasó a disposición de la autoridad judicial competente.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Luto por la muerte de Vicente Toti
chevron_right
La mujer agredida en Bollullos sigue muy grave en la UCI

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.