Huelva

Bella Canales aspira a la Alcaldía “por el cambio que Lepe necesita”

La socialista asegura que su proyecto busca “mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de Lepe”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bella Canales. -

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Lepe, Bella Canales, ha pedido a sus vecinos su confianza de cara a las elecciones municipales del próximo 26M, para “entre todos, lograr el cambio que Lepe necesita, después de 16 años de gobierno del Partido Popular en la localidad”.

Bella Canales, cuya candidatura fue aprobada recientemente por unanimidad en una asamblea de dicha formación política, ha afirmado que el proyecto para Lepe en el que viene trabajando a lo largo de toda esta legislatura, tiene por objeto fundamental “mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de Lepe”.

La socialista aspira a liderar durante los próximos cuatro años con un proyecto que se asienta en cuatro pilares. En primer lugar, mejorar el viario público frente a las carencias que presenta en cuanto a mal estado de vías y acerados o falta de limpieza e iluminación, no solo en Lepe, sino también en el resto de núcleos urbanos del municipio como La Antilla, Pinares de Lepe o La Barca.

En segundo lugar, Bella Canales tiene por objeto solucionar los actuales problemas de seguridad ciudadana que padece la localidad, los cuales se traducen en continuas oleadas de robos tanto en domicilios particulares como en comercios y empresas.

El tercer pilar de su proyecto se centra en dar soluciones al problema del desempleo, para lo cual pretende, entre otras medidas, potenciar un mejor y mayor aprovechamiento de los recursos con que cuenta el municipio.

Por último, la candidata socialista a la Alcaldía de Lepe pretende adoptar medidas y poner en marcha políticas encaminadas a romper la estacionalidad turística en el municipio, haciendo que tanto La Antilla, como el resto del término municipal, sean un destino de excelencia no solo durante el verano, sino a lo largo de todo el año.

Sobre el “cambio que Lepe necesita”, Bella Canales ha incidido en que después de 16 años de gobierno del PP, la localidad requiere una renovación en la Alcaldía de la mano del grupo de mujeres y hombres que integran su proyecto porque “lo único que ha hecho el PP durante todo este tiempo es engordar la deuda pública municipal y quedarse sin proyecto de futuro para Lepe”.

En este sentido, ha añadido que el grupo que lidera el proyecto socialista para las próximas elecciones del 26M está formado por “mujeres y hombres donde se dan la mano la juventud, la experiencia y la capacidad de gestión, pero que sobre todo tienen muchas ganas e ilusión de trabajar por Lepe y por todas nuestros vecinos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN