Huelva

Ciudadanos abre el debate sobre los retos turísticos de Huelva

La agrupación local celebra este miércoles una mesa redonda para definir un modelo de ciudad desde la perspectiva del turismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa redonda sobre turismo. -

La agrupación local de Ciudadanos (Cs) Huelva Ciudad ha organizado el próximo miércoles una mesa redonda para definir un modelo de ciudad para Huelva desde la perspectiva del turismo. El acto tendrá lugar este miércoles 13 de marzo a las 19 horas en el salón de actos de la Federación Onubense de Empresarios (FOE).

La mesa redonda, titulada 'Huelva. Un modelo de turismo' y que será inaugurada por el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, y el portavoz de la agrupación de Ciudadanos Huelva Ciudad, Pedro Cintado, contará con la participación de la delegada provincial de Turismo, Regeneración, Administración Local y Justicia, María Ángeles Muriel.

Moderada por Manuel Rodríguez, conforman esta mesa redonda destacados expertos en el sector turístico en la provincia, como el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes y del Consejo de Turismo de la FOE, Luis Arroyo; la directora del Departamento de Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de Huelva (UHU) e investigadora del grupo Geidetur, Elena García de Soto, y el catedrático del Área de Organización de Empresas de la UHU, experto en planificación de destinos turísticos, director del Grupo de Investigación Estrategias de innovación y desarrollo de la empresa turistica@ y representante de la UHU en la Organización Mundial del Turismo, Alfonso Vargas.

El objetivo de este encuentro enmarcado en las Jornadas Ciudadanas es, según destaca un comunicado de la formación 'naranja', "conversar sobre asuntos que afectan directamente a la ciudad y pueden ser de interés para los ciudadanos". Pedro Cintado ha explicado que en este caso en particular, pretende "aunar posiciones y sacar conclusiones sobre hacia dónde debe dirigirse el turismo en Huelva, uno de los principales motores económicos de la provincia".

La agrupación de Ciudadanos Huelva Ciudad ha dedicado anteriores Jornadas Ciudadanas al urbanismo y la arquitectura en la ciudad y al futuro de la Avenida Francisco Montenegro en todas sus perspectivas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN