Huelva

Pilar Marín apuesta por "agilizar" la administración municipal

La candidata por el PP a la Alcaldía de Huelva pide " acabar con la burocracia lenta y estéril"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Marín. -

La candidata por el PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ha apostado este sábado por "agilizar" la administración municipal "y acabar con la burocracia lenta y estéril".

Así lo ha destacado la candidata durante la reunión que ha mantenido con la junta de gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, encabezada por su vicedecana, Rocío Pereira, para darles a conocer sus propuestas "para reiniciar Huelva".

Pilar Marín ha incidido en un comunicado en "la necesidad de mejorar la eficiencia" de los recursos administrativos del Ayuntamiento de Huelva a fin de "facilitar e impulsar iniciativas que contribuyan al crecimiento de la ciudad, a revitalizar su economía y, especialmente, a la creación de empleo".

"En una ciudad donde la cifra de parados supera las 16.000 personas, la burocracia del Ayuntamiento no puede convertirse en un freno a proyectos que supongan riqueza, economía y puestos de trabajo", ha subrayado, tras lamentar que "esa administración estéril y lenta" ya ha supuesto que proyectos empresariales que "se iban a instalar en la ciudad al final hayan preferido buscar otros emplazamientos donde no hay tantas trabas burocráticas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN