Huelva

Los problemas de rodilla acaban con Chico Díaz en el Recre

El Decano anuncia la desvinculación del delantero sevillano y ahora podría cubrir su baja por un futbolista en paro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chico Díaz. -

En el mes de enero llegó a Huelva y a primeros de marzo se marcha. Chico Díaz deja de pertenecer al Recreativo de Huelva desde este mismo miércoles. Según explica el club en un comunicado, la marcha se debe a los "problemas físicos que lleva arrastrando desde hace vraias semanas". Sin embargo, el delantero jugó unos minutos el pasado domingo ante El Ejido y dio un pase de gol a Alberto Ródenas, el segundo tanto del Decano en su última victoria.

Según ha podido saber Viva Huelva, Chico Díaz sufre problemas de rodilla desde su llegada a Huelva y le cuesta mantener una continuidad en los entrenamientos por las dolencias. 

"El Decano ha alcanzado un acuerdo con Chico Díaz para la desvinculación del futbolista de la entidad recreativista. Los problemas físicos que lleva arrastrando desde hace varias semanas han motivado que el jugador decida parar y de esta forma intentar solventar dichas dolencias. El futbolista pretende así no perjudicar la marcha del equipo, dejando una ficha libre para que el club pueda reforzarse de cara al tramo final de la temporada. El club le agradece al delantero sevillano los servicios prestados durante el tiempo que ha defendido la elástica albiazul, al mismo tiempo que le desea mucha suerte de cara al futuro", asegura el comunicado.

Chico Díaz ha disputado 78 minutos con la elástica albiazul, repartidos en cinco partidos. Nunca llegó a salir de titular. Fichó por el Decano en el pasado mercado de invierno procedente del Ceuta.

El Recreativo podría acudir al mercado de jugadores en paro para cubrir la ficha dejada por Chico Díaz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN