Huelva

Detenido con 57 dosis de heroína y 21 de 'coca' en Bollullos

Los agentes pudieron observar que el sospechoso entregaba lo que parecían dosis de droga a toxicómanos habituales a cambio de dinero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un varón por presunto tráfico de drogas en Bollullos Par del Condado (Huelva) cuando portaba 78 dosis de droga, de las cuales 57 contenían heroína y 21 cocaína, que fueron intervenidas tras el cacheo realizado antes del ingreso en calabozos.

Las investigaciones comenzaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la posible venta de sustancias estupefacientes por parte de un varón de la localidad de Bollullos Par del Condado, generando un gran malestar entre los vecinos, ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Tras varios días de servicios de vigilancia, los agentes pudieron observar que el sospechoso entregaba lo que parecían dosis de droga a toxicómanos habituales a cambio de dinero, en la puerta de su casa.

Además, cuando vendía las sustancias en la vía pública, los agentes observaron que esta persona regresaba frecuentemente a su domicilio, donde al parecer se surtía de la droga, quedando probada la venta de cocaína y heroína, al ser interceptadas estas sustancias más tarde a los consumidores.

Por todo ello, tras quedar probada la venta de la droga, el vendedor fue interceptado y detenido. Tanto el hombre como las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente junto con la droga incautada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN