Actualizado: 21:46 CET
Martes, 23/04/2019

Huelva

Detenidos cuando cazaban junto a una zona de turismo rural en Jabugo

Los agentes comprobaron que la munición que iba a ser utilizada está prohibida, además de que se trataba de una zona vetada

  • Arma incautada.

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito contra la flora y la fauna después de ser sorprendidos cuando practicaban la caza furtiva en un lugar próximo a una zona de turismo rural en Jabugo (Huelva).

El dispositivo se inició cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que prestaba servicio para la prevención de la delincuencia en Jabugo, tuvo conocimiento por el aviso de un particular de la presencia de varias personas sospechosas en una finca cercana a la localidad, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar cómo dos varones aguardaban cerca de un vehículo, utilizando una luz artificial y portando una escopeta.

Identificadas estas personas, los agentes comprobaron que la munición que iba a ser utilizada está prohibida, además de que en esa zona la caza está prohibida, ya que está cerca a un alojamiento de turismo rural.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arcángel lleva la luz y el 'quejío' de Huelva a Cataluña
chevron_right
Giahsa incrementa el caudal de agua potable en Hinojales

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.