Huelva

Pilar Marín (PP) lanza la campaña 'Reiniciemos Huelva'

Nce con el objetivo de "recuperar la ilusión y darle un meneo a la ciudad" con la participación de los onubenses a través de nuevas líneas de comunicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pilar Marín. -

La candidata a la Alcaldía de Huelva por el PP, Pilar Marín, ha lanzado este viernes la campaña 'Reiniciemos Huelva', que nace con el objetivo de "recuperar la ilusión y darle un meneo a la ciudad" con la participación de los onubenses a través de nuevas líneas de comunicación con los ciudadanos "que permitan recoger sus ideas para reactivar Huelva y construir una ciudad mejor".

Así, Marín ha presentado un vídeo que recoge su propuesta de ciudad "y donde el protagonismo lo tiene Huelva y los onubenses". "Huelva necesita un cambio para que vuelva a latir con fuerza y recupere el ritmo, porque no me da la gana que nuestra ciudad siga anclada en el pesimismo y que todo siga igual", ha enfatizado.

Junto al vídeo, que ya se puede ver en el canal de Youtube 'Pilar Marín Alcaldesa', la candidata a la Alcaldía ha puesto en funcionamiento un número de whatsapp, el 722 18 50 18, para que los ciudadanos puedan mandarle "de forma más directa y sin filtros" sus ideas "siempre en positivo". Este número de whatsapp se une a los distintos canales de comunicación que tiene abiertas desde su presentación como alcaldable en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

"Quiero que los onubenses participen del reto de reiniciar Huelva, que se acerquen a nuestro proyecto y entre todos salvemos a la ciudad del letargo en el que está sumida y recuperemos la actividad", ha subrayado, antes de asegurar que "Huelva se merece mucho más".

El tercer eje sobre el que gira la campaña 'Reiniciemos Huelva' tiene como escenario los barrios y calles de la capital onubense. La candidata a ser la primera alcaldesa ha intensificado su presencia en las barriadas para trasladar "cara a cara" a los ciudadanos sus propuestas y medidas para "reactivar la ciudad" y, además "escuchar la voz de los onubenses, sus problemas, sus inquietudes y sus deseos".

"Reiniciemos Huelva es una campaña que busca recuperar la ilusión por Huelva, que quiere lograr la participación de los onubenses para resetear la ciudad, despertarla del letargo y construir juntos una Huelva inquieta, inteligente, solidaria, moderna. Sin duda, la mejor ciudad donde vivir y trabajar", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN