Actualizado: 14:42 CET
Domingo, 20/10/2019

Huelva

Color y volantes en la pasarela de moda flamenca 'Holea y Olé'

Trece diseñadores han presentado sus propuestas en el evento, durante al que se ha premiado el talento de la onubense María Tirado

  • Diseños de Rocío Peralta.

La pasarela de moda flamenca ‘Holea y Olé’, que este año ha estado organizada en colaboración con We Love Flamenco y Laura Sánchez, ha inundado de volantes y color Holea con las propuestas para esta temporada de un total de trece diseñadores profesionales en tres grandes desfiles.

Inauguraron esta cita con los profesionales de la costura flamenca la madrileña Johanna Calderón, la almonteña Manuela Martínez, la firma lepera Santana Diseños, el creador de mantones Foronda y la sevillana Rocío Peralta.

Por su parte, los onubenses El Madroñal, la sevillana Carmen Acedo y el palermo Juan Boleco fueron los encargados de inaugurar la jornada vespertina en el desfile del sábado.

Los rocianeros José Manuel Valencia y Rocío Márquez y los onubenses Paco Prieto, Javier Mojarro y El Ajolí pusieron el broche de oro a esta pasarela en el último de los desfiles programados para esta edición de la pasarela que dio comienzo el viernes con el concurso de diseñadores noveles, que reconoció a la diseñadora onubense María Tirado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Consternación en Tharsis por los actos vandálicos contra 'El Minero'
chevron_right
El punto de la alegría