Huelva

Incautados 2.000 kilos de hachís en la playa de Punta del Moral

Actuación de la Policía Nacional contra el narcotráfico en Huelva que se ha desarrollado en la costa de Punta del Moral, en Ayamonte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del hachís intervenido en la operación. -

Unos 2.000 kilos de hachís han sido incautados por agentes de la Policía Nacional en una operación contra el narcotráfico que se ha desarrollado en la costa de Punta del Moral, en Ayamonte (Huelva).

Se trata, según fuentes del dispositivo, de una operación desarrollada ayer, cuando los agentes detectaron que se estaba descargando una cantidad sospechosa de paquetes en la playa onubense.

Cuando la patrulla policial llegó al lugar de los hechos, la droga ya había sido descargada, sin que fuese detenido ningún narcotraficante, ya que huyeron mar adentro rápidamente en una embarcación semirrígida.

Se trata de la segunda operación contra el tráfico de droga realizada esta semana en la costa onubense, tras la efectuada en la madrugada del pasado 13 de febrero, en la que fueron detenidas seis personas que transportaban 875 kilos de hachís cuando la descargaban en la playa de Nuevo Portil, en la localidad onubense de Cartaya. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN