Huelva

El PSOE homenajeará a "miembros históricos" de La Palma del Condado

La iniciativa persigue reconocer el trabajo de los concejales socialistas en el periodo democrático en el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PSOE La Palma del Condado. -

El PSOE de La Palma del Condado (Huelva) ha mantenido un encuentro con sus cabezas de lista a la Alcaldía de la ciudad desde las primeras elecciones democráticas en 1979 y "miembros históricos" de la agrupación local para presentar un acto homenaje con motivo de la conmemoración de los ayuntamientos democráticos.

Así lo ha trasladado su actual candidato a la Alcaldía, Rogelio Pinto, que ha estado acompañado por el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, quien ha valorado la iniciativa de reconocer el trabajo de los concejales socialistas en el periodo democrático en un pueblo donde el PSOE ha tenido representación "desde el principio de la democracia", motivo por el que ha destacado esta experiencia del partido para ser "el gran transformador de esta provincia", según ha detallado en un comunicado el PSOE.

El máximo represente de los socialistas onubenses ha subrayado que el PSOE "tiene base e ideología" y por lo tanto es capaz de "afrontar con garantía no solo el presente sino también el futuro". Por ello, ha resaltado la importancia de que se celebren este tipo de actos de reconocimientos que sirvan para "hacer un frente común con un proyecto sólido y solvente en cada municipio" y para escenificar un "esa unión y cohesión que reina en La Palma para afrontar con garantía las elecciones municipales".

Por su parte, Pinto ha apuntado que desde 1979 los socialistas han "defendido a este pueblo desde el lugar que los ciudadanos nos han otorgado" y que en estos 40 años el partido ha gobernado ocho años con el alcalde, José Miguel Pavón (PSOE), "favoreciendo el desarrollo y preservando nuestras tradiciones y señas de identidad".

Así, ha expresado que con este acto pretenden "reconocer la labor de todas las personas que durante tantos años han defendido un proyecto progresista como la mejor opción de gobierno", personas que "dieron su confianza" y que, "con su compromiso de formar parte de las candidaturas, han permitido que el partido siga vivo y que haya estado de parte de los vecinos".

Por último, ha agradecido el respaldo obtenido con su propuesta para celebrar un día de hermanamiento porque el PSOE "es el partido que desde un primer momento está apostando por este pueblo". "Así lo vamos a seguir haciendo. La Palma del Condado es nuestra prioridad", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN