Actualizado: 03:06 CET
Miercoles, 20/02/2019

Huelva

Bella Verano afirma que abrirá las puertas de la Junta a "todos"

La nueva delegada del Gobierno andaluz en Huelva confía en poder empezar la semana que viene las visitas a instituciones y colectivos

  • Bella Verano.

La nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha asegurado hoy que las puertas de la Delegación "estarán abiertas para todos los ayuntamientos, de todos los colores, así como para todas las asociaciones, colectivos e instituciones".

En declaraciones a los periodistas tras efectuarse el traspaso de competencias, Verano ha destacado "la importancia" de la labor que ha de desempeñar y "la ilusión" que tanto ella como sus compañeros tienen de ponerse a trabajar.

"La gente nos anima allá donde vayamos, tienen puesta muchas esperanzas en este nuevo Gobierno", ha indicado la delegada, añadiendo que tanto ella como sus compañeros -los delegados territoriales se conocerán mañana- "estamos para trabajar para todos los onubenses".

Por último, tras precisar que todo el traspaso de competencias está siendo lento porque "es la primera vez que se cambia el Gobierno de la Junta completamente", ha indicado que confía en que "a partir de la semana que viene pueda empezar con las visitas institucionales y con colectivos y asociaciones al objeto de conocer más profundamente las necesidades de la provincia de Huelva".

Al traspaso de competencias de Verano ha asistido, entre otras, la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Isaki Lacuesta rueda una miniserie sobre el doble crimen de Almonte
chevron_right
El PP propone festejar el bicentenario de la capitalidad de Huelva