Actualizado: 17:01 CET
Sábado, 14/12/2019

Huelva

Empate sin goles del Sporting

Las onubenses tuvieron ocasiones en la segunda parte pero no acertaron en marcar (0-0)

  • Sporting Puerto de Huelva.

El Sporting Puerto de Huelva sólo pudo sumar un punto en casa ante un rival directo como el Fundación Albacete (0-0). El encuentro comenzó con una primera incursión de Flor Bonsegundo en forma de centro que cortó Florentino en el área. La primera oportunidad del partido clara no llegó hasta el minuto 10, y fue visitante, tras un cabezazo de Bulatovi. Cuatro minutos más tarde Florentino conectó otro testarazo, esta vez para rematar una falta colgada al área. Sara Serrat se pudo hacer con la pelota.

En el ecuador de la primera mitad volvió a llegar el Sporting al área rival. Fue en una falta colgada por Elena Pavel, aunque despejó a la banda M. Pérez. El posterior centro de Paloma López buscando la cabeza de Anita también lo despejó la propia M. Pérez. Después fue Flor Bonsegundo la que ganó la línea de fondo para otra buena oportunidad onubense (26’), que acabó en un disparo alto en la frontal del área de Raquel Fernandes tras recibir un pase hacia atrás con el exterior del pie izquierdo de Paloma López. El Fundación Albacete lo intentó a la media hora de partido en una falta colgada por Leles, pero Patri Ojeda, de cabeza, despejó el peligro en la frontal del área.

La segunda parte comenzó con una falta colgada por Elena Pavel, aunque el balón acabó saliendo directamente por la línea de fondo (49’). Era un aviso de lo que iba a suceder hasta el final del partido, una serie de acercamientos y ocasiones claras pero sin acierto de cara al gol, como un remate tras el rechace de un córner de Raquel Fernandes, cuyo testarazo salió desviado (52’). Tres minutos después Ludmila Barbosa disparó ligeramente desviado desde fuera del área. Tampoco pudo marcar el Sporting en el minuto 57, en una falta colgada por Elena Pavel que cabeceó al palo Ludmila Barbosa. El rechace le llegó dentro del área a Paloma López, cuyo tiro se fue fuera del marco. El Fundación Albacete apenas llegaba.

El partido entró en una fase de interrupciones constantes y pocas llegadas, hasta que en el minuto 80 Elena de Toro evitó el 1-0 con una gran intervención a tiro de Mônica Bitencourt. En los instantes finales lo intentaron las sportinguistas sin éxito. Este miércoles jugará el Sporting su próximo partido ante el FC Barcelona. Las onubenses están un punto por encima del descenso.

Las onubenses tuvieron ocasiones en la segunda parte pero no acertaron en marcar (0-0)

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"Queremos que sea un año maravilloso"
chevron_right
Últimas puntadas a un manto de Amor