Huelva

"Queremos que sea un año maravilloso"

José María Salmerón explica que el Recre compite "para hacerlo cada vez mejor pero con humildad" y no quiere pensar "que está todo hecho”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Recre celebra un gol en Murcia. -

“Tenemos un gran ambiente en el vestuario y tenemos días para descansar. Trabajaremos con mucha humildad porque esto es una carrera de fondo.

Queremos que este sea un año maravilloso y bueno para Huelva”. Así terminó la rueda de prensa ofrecida por José María Salmerón a la conclusión de la goleada del Decano en la vieja Condomina este pasado domingo.

El míster recreativista dijo que “el primer gol nuestro llegó por la presión que hicimos” y aseguró que “sabíamos que tal y como estaba el resultado iba a salir el UCAM muy fuerte en la segunda parte, por lo que aguantamos y supimos hacer más goles”. “Es más mérito nuestro que demérito del UCAM. Sabíamos que había que hacer un partido redondo y lo hemos hecho. Hemos controlado el partido en todo momento. El UCAM jugará la liguilla de ascenso y estará en los primeros puestos”, comentó Salmerón, quien añadió que “este equipo trabaja día a día para mejorar todos los aspectos del juego. Competimos para hacerlo cada vez mejor pero con humildad. No queremos pensar que está todo hecho”.

Por último, el técnico albiazul indicó que “tenemos a 18 jugadores titulares” y las alineaciones las hace para “minimizar las fortalezas del contrario”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN