Huelva

Dos más en la familia albiazul

El Recreativo de Huelva presenta a Jesús Valentín y Charaf Taoualy, dos jugadores que se incorporaron el pasado 31 de enero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación nuevos fichajes. -

El Recreativo de Huelva presentó en la mañana de este jueves a sus dos nuevas incorporaciones. Jesús Valentín y Charaf Taoualy firmaron por el Decano horas antes del cierre del mercado de fichajes, el pasado 31 de enero.

Jesús Valentín es un futbolista de 27 años que puede actuar tanto de defensa central como de pivote defensivo. Tiene experiencia en Segunda división tras haber jugado en equipos de la talla de Las Palmas, Real Zaragoza, Huesca y Córdoba.

Charaf Taoualy es un joven de 19 años que se ha formado en las canteras del Sevilla y del Real Valladolid. Juega de centrocampista ofensivo.

El director deportivo, Óscar Carazo, comentó en la presentación de ambos jugadores que “Jesús Valentín es un central contrastado en la categoría y tuvo equipos interesados en ficharle pero quiso venir aquí. Charaf acaba de salir de juveniles y tiene ganas”.

Valentín, en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, explicó que “dos días antes de que terminara el mercado me dijo el Córdoba que tenía que salir. Varios equipos se interesaron pero quise venir a Huelva. Estoy loco por ayudar”. Es más, el zaguero confesó que “he llegado aquí y todo el mundo me recibió muy bien. Es como una familia. En Córdoba también me pasó algo parecido el año pasado y eso se notó en el campo para conseguir el objetivo”. Valentín dijo que está “a disposición del míster” para jugar desde ya. Viene en un buen momento de forma y está acostumbrado a jugar en línea de tres centrales.

Por su parte, Charaf aseguró que “hay buen nivel en el centro del campo y quiero aprender de todos. Me gusta tener la pelota y hacer gol. También defiendo y me pongo el mono de trabajo cuando haga falta”.

Por último, el joven centrocampista indicó que “no hay que obsesionarse con jugar playoff o ascender. Hay que ir partido a partido y seguro que todo irá muy bien”.

Situación de Carazo

Por otro lado, la salida de Eurosamop del Recreativo ha dejado en una situación muy frágil a Óscar Carazo. El director deportivo confesó este jueves que “he tenido una reunión con el presidente y me ha dado tranquilidad. Seguiré aquí hasta junio”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN