Huelva

El Sporting tiene un partido “vital” ante el Albacete

Antonio Toledo asegura que el último punto conseguido es "muy importante" porque ayudará a las jugadoras para "afrontar los próximos partidos con confianza"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sporting-Levante. -

El entrenador del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, declaró tras el empate en el feudo ante el Levante UD que fue “un partido muy ilusionante, un partido muy intenso hasta el último minuto, con el factor climatológico del aire añadido y una primera parte quizás donde el Levante nos ha dominado más pero en la segunda parte, a raíz del gol, el equipo ha cogido confianza y hemos terminado el partido creo que bastante bien, incluso teniendo una ocasión clara en el último minuto para haber ganado”.

El empate conseguido por el equipo en Buñol “al estar tan apretada la clasificación” se traduce en “un punto importante” para los intereses sportinguistas: “Sumar ante un equipo como el Levante, tercero de la clasificación, uno de los equipos grandes de la competición”. Además, viene bien “sobre todo” para ayudar al “estado anímico de las jugadoras. Este punto es muy importante, les va a valer a ellas para afrontar los próximos partidos con confianza” para intentar “salir de esta zona donde estamos” en la clasificación.

El técnico onubense recuerda que “ahora mismo estamos a un punto del Albacete, entre dos puntos hay siete equipos y, por tanto, la semana próxima es un rival totalmente directo, un partido vital para nosotros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN