Huelva

El Recre ilusiona y atrae a casi 10.000 onubenses

El club cierra la campaña ‘Reflejos de Historia’ con 9.381 socios mientras suma siete jornadas seguidas sin vencer y está a un punto del playoff de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores celebran un gol en el partido ante el Murcia. -

José María Salmerón es el técnico del Recreativo y capitanea a un equipo que no muestra fisuras. Es sólido en defensa, solidario en las coberturas, despliega un buen fútbol y tiene chispa en la delantera. El míster ha conseguido que sus futbolistas tengan todos los ingredientes para aspirar al ascenso a Segunda división.

El Recre lleva siete jornadas seguidas sin conocer la derrota. Ha ganado siete de los últimos once partidos de liga. Después de 23 jornadas disputadas de campeonato, el Decano es el quinto clasificado, con 41 puntos, a uno de meterse en playoff de ascenso.

De seguir con esta línea, el conjunto albiazul no tardará en meterse entre los primeros clasificados. Su fútbol ilusiona y se ve reflejado en el graderío del estadio Nuevo Colombino.

Ante el Real Murcia el pasado domingo, casi 10.000 onubenses no quisieron perderse la cita y mostraron su apoyo al equipo. De hecho, el buen ambiente recordaba a aquellos años cargados de gestas en la élite nacional.

El Recreativo anunció este lunes que la campaña ‘Reflejos de Historia’ ha concluido con un total de 9.381 socios. Una cifra significativa para un club que se encuentra en Segunda división B.

La ‘recremanía’ parece que vuelve y que continuará de seguir el equipo con esta línea tan ascendente.

El próximo partido del Decano será este domingo a partir de las 12.00 horas en La Condomina ante el UCAM Murcia. El Recre visita el campo del segundo clasificado en el grupo IV y lo hará en su mejor momento de la temporada.

Por otro lado, Caye Quintana se consolida como máximo goleador del Recre. Suma ocho dianas esta temporada y es el tercer máximo anotador del grupo IV. Caye es el reflejo del buen trabajo de una plantilla que ilusiona y que convence a los aficionados recreativistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN