Aguas de Huelva, más cerca de ti

Publicado: 24/01/2019
Nueva Web, Oficina Virtual, APP para móviles y las Servialertas: servicios con los que la empresa consigue estar más cerca de sus usuarios
Con el fin de poder facilitar a los usuarios el contacto directo con Aguas de Huelva, el Servicio de Atención al Cliente pone a su disposición una serie de herramientas gratuitas para realizar las gestiones necesarias y consultar sus dudas desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse.

Oficina Virtual

La Oficina Virtual, que se encuentra alojada en la web (www.aguashuelva.com), es un servicio que permite al usuario realizar gestiones sin necesidad de desplazarse y desde cualquier punto con acceso a Internet.

¿Qué gestiones pueden realizarse a través de la Oficina Virtual?

Solicitudes de altas, bajas, y cambio de titular, Introducción de lecturas y consulta de consumos históricos, Consulta de la factura, Domiciliación de pagos y correspondencia, Comunicación de Averías, pago de facturas, modalidad de pago de cuota fija (12 gotas).

Todas estas gestiones pueden realizarse de forma rápida, cómoda y segura. Para ello sólo es necesario darse de alta en la Oficina Virtual a través de la página web, por correo postal o en las oficinas de AGUAS DE HUELVA.

Además, la consulta de la factura virtual (o e-factura), que tiene la misma validez que la factura física, ayuda a la reducción de gasto de papel, mejorando así la sostenibilidad medioambiental.

APP para realizar gestiones desde los dispositivos móviles

A través de la APP gratuita que conecta directamente con AGUAS DE HUELVA y la Oficina Virtual.  

Así, todos los usuarios del servicio de aguas pueden acceder, a través del teléfono y Tablet, de un modo más fácil y rápido, a cualquier gestión relacionada con el contrato del suministro: consultar al detalle todas las facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, o modificar los datos del pago o de correspondencia, o pagar facturas.

Los usuarios interesados en esta nueva herramienta, una vez descargada, tendrán que darse de alta en la oficina virtual de AGUAS DE HUELVA, si no lo están ya, para poder disfrutar de este avance tecnológico. Las aplicaciones son válidas para dispositivos android, iPhone, Play Store y App Store.

Servialertas informa a los abonados sobre las incidencias en la red de aguas vía SMS o Internet

Aguas de Huelva ha puesto en marcha el servicio ‘Servialertas’. Se trata de una curiosa iniciativa que mediante correos electrónicos o mensajes SMS mantendrá puntualmente informados a los abonados sobre cualquier servicio o incidencia relacionada con el servicio de agua potable.

 

Con el nuevo servicio de alertas multimedia que te ofrece Aguas de Huelva de forma gratuita, a través de móvil e internet, ahorrarás tiempo y ganarás tranquilidad. Quienes activen este servicio multimedia podrán conocer desde donde se encuentren todo lo relacionado con las incidencias en su factura del agua, la lectura de su contador, los cortes y reposiciones de la red. Para activar las ‘Servialertas’, basta con que el abonado llame al teléfono gratuito 900 24 1925, se registre en la página web www.aguashuelva.com o entregue un formulario rellenado en las oficinas de la empresa, situada en el número 7 de la Avenida Alemania.

Servicio de atención al cliente para discapacitados sensoriales

EMAHSA incorporó a finales de 2017 un servicio de vídeo-interpretación on-line en tiempo real en lengua de signos en su sistema de atención al cliente y una impresora braille.

Estas novedades, permiten a las personas con discapacidad auditiva ponerse en contacto con la empresa a través de intérpretes de lengua de signos en las oficinas o desde casa, o traducirle a braille cualquier documento relacionado con sus gestiones de su contrato de suministro a cualquier persona invidente.



El horario de atención de video llamadas de Comunicados es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. El acceso a la plataforma se podrá realizar desde la web de Emahsa o desde la misma web de Comunicados.

Si aún prefieres, o necesitas hacer tu gestión en la oficina: Cita Previa

La cita previa permitirá a los usuarios evitar posibles colas de esperas en las oficinas de Atención al Cliente, donde podrá realizar cualquier gestión relacionada con el servicio y ser atendido por el personal sobre cualquier consulta.



Los usuarios pueden solicitar su cita con antelación a través del enlace http://citaprevia.aguashuelva.es/ y concertar el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades.  

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