Huelva

Investigan la muerte de un joven guineano en La Redondela

La investigación abierta se centra en aclarar si la causa de la muerte fue la inhalación de monóxido de carbono procedente de un brasero de carbón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Brasero -

La Guardia Civil y la Policía Local de Isla Cristina han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un joven natural de Guinea, cuyo cadáver ha sido hallado por su hermano en la vivienda en la que residía en La Redondela, entidad local autónoma isleña.

Los hechos han tenido lugar, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 9:50 horas cuando la madre de este joven alertaba a través de una llamada del posible fallecimiento de su hijo en la vivienda en la que residía en la calle Miguel de Cervantes de La Redondela.

La alertante precisaba también que al parecer, para paliar el frío, durante la noche el joven, de unos 30 años, habría encendido un brasero de carbón en dicha habitación.

Hasta la vivienda se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios que no han podido más que certificar el fallecimiento de esta persona.

Por su parte, la investigación abierta se centra en aclarar si la causa de la muerte, como indican los primeros indicios, pudiera haber sido la inhalación de monóxido de carbono procedente de la combustión de ese brasero, y se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN